Puerto Iguazú Argentina: turismo, lugares de interes, clima, parque y más

Ciudad turística de Argentina y reconocida internacionalmente por Las Cataratas, una de las siete maravillas del Mundo. Acompáñanos a conocer más sobre Puerto Iguazú Argentina, un encanto en medio de Sudamérica.

Puerto Iguazu Argentina

Puerto Iguazú Argentina

Puerto-Iguazu-Argentina-1

Puerto Iguazú Argentina es una ciudad perteneciente a la provincia de Misiones ubicada en el extremo nordeste de Argentina. Está situada a unos 17 kilómetros de las Cataratas de Iguazú, incluida entre las siete maravillas naturales del mundo. (ver articulo: Argentina)

Sus comienzos se remontan hacía el año 1609 cuando se establecieron en la zona las primeras misiones jesuíticas que estuvieron activas por más de un siglo y medio. Fue a finales del siglo XIX cuando se realizó la primera visita turística a las Cataratas.

Esta región estuvo ocupada en los primeros años por la cultura Guaraní  pero fueron los Españoles quienes descubrirían años más tarde las impactantes Cataratas de la mano del explorador Alvar Núñez Cabeza de Vaca, quien en uno de sus viajes desde Brasil hasta la Asunción, se encontró con este encantador panorama. (Ver artículo: Santa Fe)

Puerto-Iguazu-2

Luego en el año 1901 consigue llegar al lugar la primera excursión con fines turísticos, aunque no obtuvo resultados positivos en ese entonces, entre otras razones, por lo difícil que era atravesar la zona. Una de las personas en integrar la excursión fue Victoria Aguirre quien realizó una donación de tres mil dólares  destinados a construir la primera carretera para conectar el Puerto Aguirre, como se conocía en un principio al pueblo de Puerto Iguazú Argentina, hasta las Cataratas.

Victoria Aguirre es reconocida por ser una de las pioneras en la creación del pueblo, es por ello, que una de las principales avenidas de Puerto Iguazú Argentina lleva su nombre en homenaje a su gran trabajo. A partir de ese momento el crecimiento del pueblo presentó un gran auge: Para el año 1906 se construye en la zona el primer hotel, un año más tarde se comienzan a instalar algunos servicios básicos como escuela, teléfonos, estación de prefectura y una comisaria. (Ver artículo: Neuquen)

Puerto-Iguazu-3

En el año 1934 se establece en la Ley 12.103 los permisos para crear el Parque Nacional Iguazú  que estuvo bajo la administración de Puerto Aguirre hasta el año 1943 cuando toma un carácter independiente y adquiriere la denominación de Puerto Iguazú.

El primer diseño urbano del pueblo contó con plazas, un lugar para el mirador, la capilla y otros elementos esenciales para establecer una ciudad. (Ver artículo: Salta)

Puerto-Iguazu-4

El Parque Nacional Iguazú es actualmente compartido por Brasil y Argentina. Es reconocido por ser uno de los principales atractivos turísticos, ecológicos y naturales del mundo. La UNESCO declaró el lugar como Patrimonio de la Humanidad y Valor Universal Excepcional.

El nombre Iguazú tiene sus orígenes indígenas y en su traducción al español significa “Agua Grande”.

Turismo en Puerto Iguazú Argentina

Puerto-Iguazu-5

La actividad turística en Puerto Iguazú Argentina, está centrada en las maravillosas Cataratas, considerado el principal motor económico de la zona, sin embargo, el pueblo posee otras atracciones que lo convierten en uno de los destinos más visitados del mundo.

Hablar de Puerto Iguazú Argentina es hacer referencia a una de las siete maravillas del mundo “Las Cataratas” ubicadas en el Parque Nacional Iguazú. El lugar se sitúa en la provincia de Misiones Argentina. Las personas que visitan cada año el Parque pueden acceder por autobús o vehículos particulares, sin embargo, por su interés turístico, existen cientos de agencias en el mundo que ofrecen servicios a los turistas para facilitar el ingreso al lugar. (Ver artículo: Tierra del Fuego)

Puerto-Iguazu-6

El Parque Nacional Iguazú posee una superficie de 67.620 hectáreas y dentro de él se halla la catarata del Iguazú, formada por un farallón basáltico semicircular de 80 metros de altura y 2.700 metros de anchura.

La Catarata es una de las más espectaculares del mundo. Está dividida en múltiples cascadas de las cuales emanan enormes brumas. Están catalogadas junto con el Glaciar Perito Moreno, como los grandes iconos del turismo en Argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=osfSqsWSaEY

Resulta una experiencia única e incomparable para todas las personas que deciden visitar el lugar. Refleja una belleza natural extrema que cautiva a todo aquél que vive la aventura.

Puerto-Iguazu-7

El primer impacto que producen las cataratas es su inevitable sonido que es percibido por las personas incluso mucho antes de que puedan verse. El lugar dispone de un camino por medio del bosque, denso y húmedo. La Catarata se forma con aguas del Río Iguazú, que significa en guaraní “Agua Grande”. Esas aguas desembocan en el Paraná y se desplazan con una anchura de 1.500 metros.  (Ver artículo: Tucumán)

Las Cataratas del Iguazú reciben anualmente a un aproximado de un millón de personas. Están formadas por 275 saltos y el 80 por ciento de ellos están ubicados del lado argentino. Son reconocidas de forma unánime como las más espectaculares de todo el mundo y a su alrededor posee una extensa fauna compuesta por 450 especiales de aves, 80 de mamíferos y una gran variedad de insectos.

Las Cataratas presentan una forma similar a una gran J inversa. Es un margen derecho está el territorio brasileño que cuenta con el 20 por ciento de los saltos mientras que al lado izquierdo está el territorio argentino que conforman el 80 por ciento de los saltos.

Puerto-Iguazu-8

Para poder apreciar las cataratas en su máximo esplendor es recomendable visitar ambos lados, tanto el argentino como el brasileño. Desde Brasil se puede obtener una panorámica impactante pero del lado de Argentina la experiencia es increíble. (Ver artículo: Buenos Aires)

Cada visitante puede moverse entre los saltos debido a que disponen de unas pasarelas que permiten a las personas tener un contacto más cerca con el agua. También existen los paseos en lancha donde los turistas recorren gran parte del lugar, hasta acercarse a la Garganta del Diablo.

Pero más allá de las Cataratas existen otras actividades que se pueden realizar en Puerto Iguazú Argentina. Es una ciudad que posee alrededor de 80 mil habitantes y donde el turismo es una de sus principales fortalezas.

Puerto-Iguazu-9

La ciudad está rodeada de interesantes lugares para degustar de su extraordinaria gastronomía y también para descansar. Los hoteles de Puerto Iguazú son grandes y de una gran categoría. La mayoría de estos sitios están situados en las cercanías del Parque Nacional Iguazú.

El centro de la ciudad es uno de los sitios que ofrecen mayor posibilidad de disfrute para sus visitantes. Allí están las mejores ofertas en cuanto a bares nocturnos, restaurantes y comercios.

Puerto-Iguazu-10

Algunos de sus atractivos turísticos más importantes, además de las Cataratas, es la Feria artesanal, el Complejo La Aripuca, el Museo de Imágenes de la selva y el Parque Nacional Municipal Luis Honorio Rolón.

Es un ambiente natural con un clima agradable y con infinidades de piscinas para pasar un momento en familia. Es una ciudad que puede conocerse en dos días, aunque muchos se alojan por una semana. Es el lugar indicado para descansar y disfrutar de distintas actividades. (Ver artículo: Bandera de Argentina)

Lugares de interés

Puerto-Iguazu-11

La mayoría de las personas que visitan cada año el Puerto Iguazú Argentina lo hace con la finalidad de conocer las Cataratas y las maravillas que esconde el Parque Nacional, sin embargo, detrás de eso, la ciudad guarda estupendos lugares de interés que amerita conocer.

En el Puerto Iguazú Argentina podemos encontrar diversión, comida, lugares para descansar y una variada oferta en turismo. Por estas razones es incluida por muchos turistas para ser visitada cada año. (Ver artículo: Bariloche)

Paseo Hito de las Tres Fronteras

Puerto-Iguazu-12

Uno de sus lugares de interés más visitado es el paseo Hito de las Tres Fronteras. Es el punto tripartido donde se unen las fronteras de Argentina, Paraguay y Brasil. En este lugar existe un paseo que permite disfrutar de la naturaleza y observar los ríos Paraná e Iguazú.

En el paseo también se encuentra ubicado un pequeño mercado de venta de artesanías típicas de la zona y las personas que lo visitan pueden disfrutar de un espectáculo de luces, sonidos y aguas danzantes alrededor de un obelisco situado en el lugar.

Puerto-Iguazu-13

El paseo es recomendable realizarlo en horas de la tarde para poder observar la belleza del cielo y su cambiante color. Para llegar al lugar se puede hacer vía bus desde el centro de la ciudad o caminando por la costa del río.

Para las personas que viajan con niño se recomienda llevarles algo de ropa seca para cambiarlos una vez disfruten de los chorros de agua.  (Ver artículo: Provincias de Argentina)

La Casa de las Botellas

Puerto-Iguazu-14

Otro lugar de interés para ser visitado en el Puerto Iguazú es La Casa de las Botellas. Se ubica a pocos kilómetros del centro de la ciudad y está elaborada en su totalidad con botellas y cartones.

El sitio es perfecto para ser visitado en familia, sobre todo con niños, porque es una de las maneras de explicarle la importancia de reciclar en estos tiempos y las maravillas que se pueden realizar aplicando esta cultura.

La creación de esta casa surgió de una necesidad en la familia Santa Cruz que para la década del 2000 atravesaba por momentos difíciles producto a la crisis social y económica que enfrentaba Argentina.

Puerto-Iguazu-15

La familia comenzó a recolectar residuos para comercializarlos, sin embargo, una de las niñas del hogar pidió a su padre un juguete y una casita, fue así como nació esta brillante idea de construirla a base de materiales reciclables.

Las paredes de esta casa poseen unas 1200 botellas de plástico. El techo fue elaborado con más de 1300 cartones mientras que las puertas y ventanas fueron realizadas con cajas de CDs. Las sillas también están hechas de botellas de plástico.

Puerto-Iguazu-16

El invento de esta familia se fue expandiendo por toda la Argentina y el continente suramericano. Actualmente existen más de 70 viviendas elaboradas con esta técnica, alguna de ellas en Ecuador, Colombia y Brasil.

Güira Oga

Puerto-Iguazu-17

“Güira Oga no es un zoológico” es una de las primeras frases con la que se enfrentan las personas al momento de ingresar a este refugio de animales salvajes ubicado entre la ciudad de Puerto Iguazú y el Parque Nacional Iguazú.

Este es un lugar que funciona como refugio para aquellos animales que sufrieron algún tipo de accidente, incluso tratan a afectados con la caza o el comercio ilegal y aquellos que fueron domesticados y posteriormente los abandonaron. (Ver artículo: Ushuaia)

Puerto-Iguazu-18

La intención de Güira Oga es recibir a estos animales para tratar de curarlos y reinsertarlos a su hábitat natural pero no en todos los casos esto es posible.

Las personas que lo visitan van con la idea de observar a muchos animales en el lugar como si de un zoológico se tratara, sin embargo, la cantidad es mucho menor.

Puerto-Iguazu-19

En este lugar es curioso ver animales en las jaulas pero hasta que no estén en su condición óptima no pueden ser retornados a su lugar de origen. Los turistas recorren toda la zona del refugio en unos pequeños vehículos descubiertos que le permiten tener contacto con algunos de los animales.

Otros lugares…

Puerto-Iguazu-20

Otro de los lugares de interés es el Ice Bar Iguazú, un bar de hielo ubicado en medio de la selva misionera. Las personas cancelan una entrada que les da derecho a ingresar al lugar por un lapso de media hora.

Una vez dentro del lugar las personas son alistadas con abrigos y ropa especial para la estadía. Tienen derecho a tomar, bailar y caminar mientras van observando algunas estatuas de hielo.

También quienes visitan Puerto Iguazú puede abordar el bus turístico que fue inaugurado hace poco. Las personas pueden disfrutar de una vista inigualable de toda la ciudad. El bus es tomado en cualquiera de las paradas establecidas.

Restaurantes Puerto Iguazú Argentina

Puerto-Iguazu-21

La ciudad de Puerto Iguazú enamora no solo por sus lugares turísticos encantadores y la amabilidad de sus pobladores. La gastronomía que posee es otra de sus mayores virtudes. Este lugar dispone de una amplia lista de establecimientos para degustar su variada gastronomía. Existen restaurantes de diferentes tipos, algunos especializados en la comida local y otros que ofrecen al visitante un completa menú para nunca olvidar la ciudad.

Uno de los restaurantes más elegantes y reconocidos de la ciudad es El Jardín ubicado dentro del Iguazú Gran Hotel en la Ruta Nacional 12. Caracterizado por ofrecer la mejor gastronomía regional y por utilizar productos únicos con técnica de vanguardia. (Ver artículo: Bahía Blanca)

El sitio no solo ofrece la mejor comida sino también la posibilidad de bailar y pasar una noche diferente en compañía de tú pareja o familia. El lugar dispone de un estacionamiento propio y con conexión WI-FI gratuita.

Puerto-Iguazu-22

Pero si usted está buscando algún lugar para comer con precios accesibles una de las mejores opciones es el Jasy Restobar ubicado en la Avenida San Lorenzo 154 de Puerto Iguazú.

Este establecimiento está caracterizado por su variado menú desde desayunos hasta los más exquisitos platos para el almuerzo. Es recomendable para pasar un momento de intimidad con su pareja. Dispone de música en vivo y una pista de baila.

Sin duda la lista de restaurantes en Puerto Iguazú es extensa y agradable. La mayoría de estos lugares ofrece una gastronomía variada proveniente de distintos países, en parte, por la gran ola de inmigrantes que han llegado a la ciudad.

Puerto-Iguazu-23

Uno de los platos típicos de la zona es El Mbeyú, una comida original de los indios guaraníes. Es una torta frita de almidón de mandioca que lleva leche, agua sal y un poco de queso.

El Chipá es otro de los platos más buscados en la zona. Es un pan o torta paraguaya que se elabora con almidón, leche, queso, grada, huevos y sal.

Otra de las opciones a la hora de comer en Puerto Iguazú es la tradicional sopa paraguaya, aunque es realidad se parece muy poco a una sopa común. Es más que todo una especia de pan, elaborado al horno, con harina de maíz blanco, cebollas y queso.

Clima en Puerto Iguazú Argentina

Puerto-Iguazu-24

La ciudad de Puerto Iguazú en Argentina está caracterizada por registrar un clima templado y cálido. El lugar puede ser visitado cualquier época del año aunque la mayoría de las personas lo hacen en los meses de marzo y abril porque no suele llover y hace poco frío.

La temporada en la que decidamos visitar la ciudad es vital al momento de preparar nuestra maleta y saber qué tipo de ropa llevaremos para esta aventura. En esta zona de argentina la época de invierno suele ocasionar muchas precipitaciones fuertes con un tanto de frío.

Para muchos la mejor temporada para ir hasta la ciudad es el verano porque nos permite observar de toda la belleza natural que ofrece este mágico lugar de Argentina. En verano podemos disfrutar de un buen baño en los distintos arroyos que posee el Puerto Iguazú. (Ver artículo: Rosario)

Puerto-Iguazu-25

El mes de julio está considerado como el más seco de todo el año con un promedio de 99mm de precipitaciones. En octubre las lluvias alcanzan su pico con un promedio de 194 mm. Por su parte el mes de enero se posiciona como el más cálido de todos. En esta época del año se registra un promedio de temperatura superior a los 26 grados.

Por presentar un clima cálido y húmedo, las temperaturas promedio en Puerto Iguazú pueden ir desde los 15°C en época de invierno hasta los 26°C en verano, por lo que el calor suele ser tan fuerte como en otras partes de Argentina.

La temporada de verano está caracterizada por ser muy larga y caliente a diferencia de la época de invierno que suele ser más corta y con un ambiente fresco y muy húmedo.

Puerto-Iguazu-26

Durante todo el transcurso del año la temperatura generalmente varia de 12°C a 32°C y en muy pocas ocasiones baja a menos de 4°C o sube a más de 36°C.

Hay quienes prefieren visitar la ciudad durante la temporada de primavera, entre los meses de septiembre y diciembre, porque la cantidad de lluvias suelen ser menos frecuentes y el calor no es tan elevado como en verano, aunque si usted está en búsqueda de actividades de tiempo caluroso, lo recomendable es ir desde finales de marzo hasta mediados de junio y julio.

Puerto-Iguazu-27

La duración del día en esta zona del país es muy variante durante todo el año. Algunas veces el sol puede durar 10 horas y otros días hasta 13 horas y 44 minutos. Para este 2018 está previsto que el sol registra su salida más temprana en muchos años, será el 30 de noviembre cuando aparezca a las 5:38 de la mañana.

El promedio del porcentaje del cielo cubierto con nubes varía poco durante el año. La época más despejada comienza en julio y tiene una duración de 3,1 meses hasta octubre.

Parque Nacional Puerto Iguazú Argentina

Puerto-Iguazu-28

El Parque Nacional Puerto Iguazú está ubicado en el norte de la Provincia de Misiones y tiene una superficie de 49.200 hectáreas destinadas al Parque Nacional mientras que otras 6.300 hectáreas corresponden a la Reserva Nacional.

Iguazú es uno de los primeros Parques Nacionales creados en la historia de Argentina y su principal objetivo es conservar las magnificas y sorprendentes Cataratas de Río Iguazú y su espectacular selva subtropical que lo rodea. Este parque fue creado en el año 1934 bajo la Ley 12.103 y en 1984 fue declarado Patrimonio Natural de la Humanidad debido a las bellezas escénicas y a la variedad diversidad biológica que posee.

Registra unas temperaturas benignas a lo largo del año que van desde 15°C en invierto hasta 30°C en verano que conforman un ambiente cargado de humedad y poco viento.

Puerto-Iguazu-29

El Parque Nacional Iguazú es uno de los ambientes naturales más ricos del mundo por su extensa y variada forma de vida que alberga. En el existen más de dos mil especies de plantas, 400 especies de aves e innumerables insectos característicos de la zona.

A lo largo del recorrido del parque los visitantes encontrarán diversos carteles informativos de la variedad de actividades que pueden realizar en lugar, desde paseos interesantes por medio del río hasta las normas que deben seguir las personas para reducir el daño ambiental.

El Parque Nacional Iguazú se puede visitar desde cualquiera de sus dos lados, Argentina o Brasil. La mayor experiencia es entrar del lado argentino, es un poco más económico y a su vez en él se encuentran la mayoría de las cataratas. El horario del parque es de 8:00am a 18:00h.

Puerto-Iguazu-30

Existen distintas maneras de recorrer este impresionante lugar. Las personas pueden caminar una gran parte del área Cataratas a través de senderos, puentes, pasarelas y balcones permitiendo observar más de cerca los diferentes saltos.

Está el Circuito Inferior, un hermoso paseo que posibilita observar los saltos desde un lugar muy cercano rodeado de la selva. También existe el Circuito Superior donde las personas pueden obtener espectaculares panorámicas de la catarata y la selva.

Puerto-Iguazu-31

El Parque Nacional dispone de un servicio de botes habilitados hasta las cinco de la tarde y que lo llevará a recorrer las aguas del Rio Iguazú hasta acercarse al deslumbrante espectáculo conocido como la Garganta del Diablo.

Durante nuestra visita al Parque Nacional Iguazú podemos realizar distintas actividades como caminatas, observar las maravillas que nos regala la naturaleza, paseos por el río en lanchas  y botes de gomas además de excursiones 4×4 y cabalgatas por la selva.

Puerto-Iguazu-32

El lugar también dispone de un tres ecológico que cual traslada a los visitantes hasta la estación Garganta del Diablo, desde donde comienza el recorrido de más de 1000m hasta llegar al mirador Garganta del Diablo. Es el salto más importante de todo el parque con más de 80m de altura.

¿Cuándo ir?

Puerto-Iguazu-33

Si estamos pensando visitar el Parque Nacional Iguazú y sus hermosas cataratas es importante que tengamos en cuenta algunos factores que nos ayudarán a determinar la mejor época para ir a este lugar situado en Argentina.

Lo primero es no dejarte guiar por las predicciones climáticas debido a que el Puerto Iguazú registra un clima bastante estable con temperaturas de 25°C en el día y por las noches de 10°C y 15°C.

Cualquier época del año es buena para visitar el lugar. El clima por lo general suele ser bastante húmedo. Finales de diciembre y principios de enero hace mucho calor en esa zona aunque se registran lluvias dispersas.

Puerto-Iguazu-34

El mes que debes evitar escoger para ir al Parque Nacional es Febrero porque está considerado como el más caluroso con temperaturas que pueden alcanzar hasta los 38°C.

En cambio desde abril hasta septiembre son los meses más secos de todo el año aunque resultará imposible no mojarte en las cataratas debido a la intensidad con la que cae el agua. Sentirás un ambiente como si estuviese lloviendo constantemente.

Cómo llegar

Puerto-Iguazu-35

Llegar hasta el Parque Nacional Puerto Iguazú Argentina es muy sencillo y no necesitarás conocer por completo la ciudad. Lo primero que debes hacer es acudir hasta la estación de autobuses ubicada en el Puerto y tomar una unidad la cual te trasladará hasta la entrada del parque.

Ten en consideración que los buses salen del lugar cada media hora y pueden costar alrededor de 100 pesos ida y vuelta.

Puerto-Iguazu-36

También tienes la posibilidad de llegar al lugar vía aérea. Para ello existen distintos vuelos nacionales e internacionales que hacen escala en Puerto Iguazú Argentina. El aeropuerto Internacional de las Cataratas está situado a 7km del área de las cataratas.

Pero si vas en vehículo particular deberás acceder al área Cataratas utilizando las Rutas Nacionales N° 12 y por la Ruta Nacional N° 101 que atraviesa el Parque Nacional Iguazú.

Recomendaciones

Puerto-Iguazu-37

Posiblemente esta en tus planes próximo visitar el Parque Nacional Puerto Iguazú Argentina para lo cual traemos para ti una serie de consejos y recomendaciones que debes mantener en consideración para tener un viaje sin complicaciones.

Antes de salir de viaje procura verificar toda tu documentación, aún más si viajas fuera de Argentina. Tu pasaporte y cédula deben estar vigentes para poder ingresar al parque. Si escogiste viajar en una temporada alta como Semana Santa lo primordial es reservar con anticipación debido a que suelen acudir muchas personas a visitar el lugar durante esta fecha.

En la temporada de invierno la temperatura es muy cambiante, para ello, lleva siempre contigo un abierto y ropa que te proteja del frío. Por ser una zona con amplia vegetación, la existencia de insectos es mayor. Por eso no olvides llevar algún repelente para proteger tu cuerpo.

Puerto-Iguazu-38

Si vas en vehículo particular procura respetar los límites de velocidad establecido, recuerda que en el parque habita una variada fauna silvestre que se te puede cruzar en el camino.

Está prohibido alimentar a los animales silvestres. Suelen ser amigables pero en ocasiones puede ser agresivo. Estar atentos. No arrojes basura en el camino. Es mejor guardarla en un bolso y cuando observes algún cesto la arrojas allí.

Casino Puerto Iguazú

Puerto-Iguazu-39

Una de las cosas que hace atractivo el centro de la ciudad de Puerto Iguazú Argentina es su variada disponibilidad de establecimientos nocturnos y casinos que hacen más divertida la vida de todo aquel que la visita.

Cada uno es muy diferente al otro pero todos guardan una misma característica: La amabilidad con la que atienden a sus clientes. Además el tipo de servicio que ofrecen también varía dependiendo el lugar, algunos ofrecen hasta servicio de café.

Uno de los más importantes de toda Latinoamérica es el Casino Iguazú que funciona desde el año 1994. Este lugar dispone de 34 mesas de juego, entre ellas, ruleta, Black Jack, Punto y Banca, Póker y Dados.

Puerto-Iguazu-40

Dispone de aproximadamente 200 máquinas de Slots de última generación con premios progresivos. Además el casino cuenta con un salón de torneos y un salón VIP donde los clientes más exclusivos son atendidos en absoluta privacidad.

Posee una excelente oferta gastronómica y cuenta con estacionamiento propio, la mayor seguridad del centro de la ciudad y diferentes torneos de tragamonedas. El Casino Iguazú es el más buscado por los turistas y eso se debe a su ubicación y a la espectacular vista que ofrece. Es hermoso y muy lujoso, perfecto para pasar un rato agradable entre amigos.

También está el Casino Café Central  ubicado en la ciudad de Puerto Iguazú Argentina. Las personas que lo visiten podrán encontrar una variedad de máquinas tragamonedas.

Puerto-Iguazu-41

Este casino se encuentra justo en la parque central de la ciudad y es ideal para aquellas personas que están en la búsqueda de nuevas experiencias y de mucha diversión.

El Panoramic Grand Hotel también integra la lista de los casinos más destacados de Argentina. Está ubicado también en Puerto Iguazú y los usuarios tienen la posibilidad de pasar un rato de mucha diversión pagando en peso argentino, real o dólar.

Es recomendable para aquellos que visitan la Feria de Argentina y quieren estilar más la noche con tragos y diversión.

(Visited 121 times, 1 visits today)
Categorías Misiones

Deja un comentario